¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» pregunta novata
que anime os gusta mas? I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:46 pm por Hinata Hyuga

» con quien os quedais??? db.z.gt
que anime os gusta mas? I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 4:52 pm por brendag

» dragon ball vuelve!
que anime os gusta mas? I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 9:12 am por TAY

» chicos juegemos
que anime os gusta mas? I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:58 pm por TAY

» De que anime, y cual es??
que anime os gusta mas? I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:57 pm por TAY

» que personaje de zombie-loan eres?
que anime os gusta mas? I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 10:06 am por sofucha

» no digas ni si ni no
que anime os gusta mas? I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:30 pm por temari

» Nuestro foro hermano: ELDS
que anime os gusta mas? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:17 pm por sofucha

» Debate: Cual es la mejor declaración para ti
que anime os gusta mas? I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:51 am por temari

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Reloj
AFILIADOS
Crear foro
que anime os gusta mas? 2jb8bae
Búscanos en:
que anime os gusta mas? Youtube
que anime os gusta mas? Facebook_logo

que anime os gusta mas?

3 participantes

Ir abajo

que anime os gusta mas? Empty que anime os gusta mas?

Mensaje por TAY Jue Jul 21, 2011 2:49 pm

bueno este tema no lo he hecho para, pelearnos ni nada es para expresarnos un poco de cada uno y para digan cual es su anime favorito.
eso de pelearnos he sacado el tema porque hay veces que por el amor que tienes a un anime puedes llegar a matar (lo se por expreriencia) por eso os digo que solo digan vuestra opinion y no insulten a ningun anime como tal ".." no me gusta porque .... y me gusta mas el otro, eso no lo digan por favor.

bueno como ya deven saber mi anime favorito es dragon ball ^.^ creo que desde antes de nacer ya me gustaba XDD esque mi madre me contaba que cuando ella veia dibujos por la tele yo me movia mucho y cuando hacian dragon ball, mas bueno eso es un anectoda xDD jeje, bueno la razon por la que me gusta es porque tiene de todo un poco, tiene el compañerismo de todos los personajes que hay en la serie, que casi todos los malos se vuelven buenos a traves de que goku no los mata, me gusta tambien lo gentil que es goku y la mala leche de vegeta Twisted Evil .
las parejas que toriyama (autor de la serie) que puso aqui en dragon ball son muy estrañas pero bonitas al mismo tiempo como la de chi chi y goku es estraña porque ella es muy aseñada y el es cabeza ueca, despues la pareja de krilin y C18 es de un humano (budista) con un androide, a quien se le ocurre esto!! por eso me gusta este anime en especial. si tubiera que elegir una saga yo creo que elegiria el Z por que creo que es la que me ha marcado mas en toda mi infancia, y despues iria la dragon ball normal porque cuando goku es chiquitito lo encuentro muy mono :3 y despues el gt que tengo que reconozer que no esta mal hecha pero no me llama demasiado la atencion.
la saga kai uff que quereis que os diga?? no he visto ni un capitulo por que es la Saga Z remasterizada, y no he tenido el plazer de verla pero creo que este otoño en catalunya lo traduiran y podre ver algun que otro capitulo Razz jejeje

bueno yo creo que ya esta mi opinion sobre uno de los animes favoritos por mi ahora di cual es para TI! :3



saludos cordiales de tay!
TAY
TAY
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : pues aqui donde crees que estoy? ¬¬'

http://vegt.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

que anime os gusta mas? Empty Re: que anime os gusta mas?

Mensaje por Ai Vie Jul 22, 2011 2:08 pm

Pues mi anime favorito..pues tengo 3 XD y son los que cuando voy a algun salon del manga y veo algo de esos animes me quiero comprar lo qe sea *.*
Y los tres me gustaron por su historia y porque los tres son de mi estilo ^^ son todos con partes dramaticas jeje y esos animes son:
-Death Note
-Rozen Maiden
-Kuroshitsuji

y Pandora hearts pero como no acabe de verlo todavia no se ^^
Ai
Ai
Estudiante
Estudiante

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 29

http://anime-renders.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que anime os gusta mas? Empty Re: que anime os gusta mas?

Mensaje por sofucha Dom Jul 24, 2011 7:59 pm

mm.. mi anime favorito siempre fue "full metal alchemist" y "full metal alchemist shintetsu" (que es su otra vercion) me gusta porque aveses llega a hacerte pensar en mucho. pero ademas es mi anime de la infancia *.* ! lo veo desde qe iva a la primaria Very Happy ! sinemvargo es para mayores de 14 años XD pero no importaba yo 100pre lo veia *.* ya lo Reevisto como 5 veses nunka me cansa ^^

Saludos!!
sofucha
sofucha
Estudiante
Estudiante

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

que anime os gusta mas? Empty Re: que anime os gusta mas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.