¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» pregunta novata
Debate: Cual es la mejor declaración para ti I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:46 pm por Hinata Hyuga

» con quien os quedais??? db.z.gt
Debate: Cual es la mejor declaración para ti I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 4:52 pm por brendag

» dragon ball vuelve!
Debate: Cual es la mejor declaración para ti I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 9:12 am por TAY

» chicos juegemos
Debate: Cual es la mejor declaración para ti I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:58 pm por TAY

» De que anime, y cual es??
Debate: Cual es la mejor declaración para ti I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:57 pm por TAY

» que personaje de zombie-loan eres?
Debate: Cual es la mejor declaración para ti I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 10:06 am por sofucha

» no digas ni si ni no
Debate: Cual es la mejor declaración para ti I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:30 pm por temari

» Nuestro foro hermano: ELDS
Debate: Cual es la mejor declaración para ti I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:17 pm por sofucha

» Debate: Cual es la mejor declaración para ti
Debate: Cual es la mejor declaración para ti I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:51 am por temari

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Reloj
AFILIADOS
Crear foro
Debate: Cual es la mejor declaración para ti 2jb8bae
Búscanos en:
Debate: Cual es la mejor declaración para ti Youtube
Debate: Cual es la mejor declaración para ti Facebook_logo

Debate: Cual es la mejor declaración para ti

+3
xxxz
Hitomi
Sasuke
7 participantes

Ir abajo

Debate: Cual es la mejor declaración para ti Empty Debate: Cual es la mejor declaración para ti

Mensaje por Sasuke Sáb Mayo 07, 2011 12:54 pm

Un pequeño debate de cual creen que es la mejor declaración de amor para ustedes.
Mi opinión es que la de sakura hacia sasuke, es muy buena su música de fondo, los flash back, ademas el doblaje latino me dejo muy satisfecha ya que le dan una emoción excelente a lo que dicen mas en la parte donde sakura llora, mis felicitaciones a christine byrd y a victor hugarte por esta escena, la frase que me dejo con cara de OMG fue al final con el Sakura... gracias por todo, por ahora es mi fovorita.

Cual es la de ustedes y por que.
Sasuke
Sasuke
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 28

https://pruebaselds.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Debate: Cual es la mejor declaración para ti Empty Re: Debate: Cual es la mejor declaración para ti

Mensaje por Hitomi Sáb Mayo 07, 2011 5:53 pm

Sin dudas la declaracion de Shaoran a Sakura!! Ame esa parte I love you En esos años Sakura Card Captors era mi vicio y esa declaracion me llego mucho jajja Very Happy

La declaracion Sakura x Sasuke tambien fue muy buena, pero cuando la vi aun estaba en la epoca de "Enamorada de Sasuke" y como que me dio celos (??) ajajajajaj
Hitomi
Hitomi
Estudiante
Estudiante

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 32

http://mundopokemon.forumakers.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Debate: Cual es la mejor declaración para ti Empty Re: Debate: Cual es la mejor declaración para ti

Mensaje por xxxz Lun Mayo 16, 2011 5:40 pm

no hay duda que hinata a naruto cuando

estaba peliando con pain fue

la mejor en mi opinión lucho por

proteger a quien admiraba y amaba

en secreto y tienen para mi

el mejor relato de todos

quedo muy bien ese capitulo

porque habla del amor y del odio

para mi la mejor declaracion de todas I love you

Saludos...
xxxz
xxxz
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Debate: Cual es la mejor declaración para ti Empty Re: Debate: Cual es la mejor declaración para ti

Mensaje por TAY Miér Mayo 18, 2011 1:47 pm

mi declaracion favorita es... mm nose xD de la serie karekano me gusta cuando le dice arima a yukino que le gusta :3 esa es la que me gusta mas, porque ella lo odia a matar y ni se lo podia imaginar que le gustara XD. y despues ella piensa en su casa y dice pero si es el hombre perfecto! O.O jajaj alli no podia dejar de reirme xD..




saludos!!
TAY
TAY
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : pues aqui donde crees que estoy? ¬¬'

http://vegt.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Debate: Cual es la mejor declaración para ti Empty Re: Debate: Cual es la mejor declaración para ti

Mensaje por Haruhi Miér Mayo 18, 2011 3:30 pm

Para mi la mejor declaración fue la de Lucy de Elfen Lied.

Me conmovió mucho, porque al fin y al cabo, fue una declaración de perdón, amor y un adiós.

Para mi es la mejor, porque paso demasiado para que eso tan solo fuera el fin. No el comienzo de algo nuevo en su vida. Se banco demasiado para algo tan cortito. No se, como que deja picando... ¡Ni el anime ni el manga me compensan tanto dolor ajeno!
Haruhi
Haruhi
Estudiante
Estudiante

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 31
Localización : Santiago del Estero

http://www.twitter.com/DicloniusBeta

Volver arriba Ir abajo

Debate: Cual es la mejor declaración para ti Empty Re: Debate: Cual es la mejor declaración para ti

Mensaje por sofucha Lun Jul 25, 2011 4:57 pm

yo creo que la mejor declaracion es la de edward elrick :amor2: cuando se le confiesa a winry :amor2: de full metal alchemist shintetsu . porque es una declaracion de amor muy diferente y deveras te mata de risa XD

Saludos ^^!
sofucha
sofucha
Estudiante
Estudiante

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Debate: Cual es la mejor declaración para ti Empty Re: Debate: Cual es la mejor declaración para ti

Mensaje por temari Mar Jul 26, 2011 9:51 am

pues ami la declaracion de naruto y rock lee a sakura fue muy graciosa naruto le dice a sakura quieres ser mi novia y dice y despues se lo pregunta rock lee y dice tampoco y se ponen a llorar jja jja ja jja ja Debate: Cual es la mejor declaración para ti 1516971788
temari
temari
Estudiante
Estudiante

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Debate: Cual es la mejor declaración para ti Empty Re: Debate: Cual es la mejor declaración para ti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.