Tera Online
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Tera Online
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Titulo: Tera Online
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Desarrollador: Bluehole Studio
Promotores: En Masse Entertainment (USA) y Frogster Interactive Pictures (Europa)
Genero: Mmorpg
Contenido: +16 (USA) +17 (Europa) - Lenguaje sugetivo, Violencia, Sangre
Requerimientos basicos:
- Windows XP, Windows Vista or Windows 7
- AMD Athlon 64 3200+ or Intel Pentium 3.20 Ghz
- 2 GB RAM o mas
- NVIDIA GeForce 7600 GT or ATI Radeon 1600 XT (512mb) video grafica o superior
- 30 GB disco duro
- Conexion banda ancha internetNoticias
Tera Online es un juego mmorpg de fantasía en tematica 3D desarrollado por Bluehole Studio. Fue lanzado en Corea del Sur el 25 de enero de 2011, y tiene previsto su lanzamiento en América del Norte, Europa y Japón en el mismo 2011. Rumores posibles para otras regiones se han mencionadoque para mediados de 2011 a comienzos de 2012, pero que no se han confirmado aún.Juego
En Asia conocido como Tera Online y en Europa y America como The Exiled Realm of Arborea (El Reino Exiliado de Arborea) tiene características típicas MMORPG tales como misiones, la elaboración y la acción jugador contra jugador. Lucha contra otros jugadores estilo pvp en tiempo real que incorpora tales funciones como tercer punto de vista de la cámara - el jugador divisando a sus enemigos con una cruz - una batalla que no va destinado al sistema [en lugar de seleccionar un objetivo para atacar automáticamente y activa debe esquivar los ataques enemigos. El jugador puede utilizar el teclado y el ratón, o un controlador de Xbox 360 (joystick) para controlar su carácter.
Tera es el primer y verdadero MMORPG de acción, proporcionando toda la profundidad de un MMO con la intensidad y la gratificación de un juego de acción en 3D. Los jugadores totalmente el control de sus personajes mediante el sistema de juego de batalla dinámico. Acciones de los jugadores puede cambiar el equilibrio de poder en un mundo amenazado por fuerzas oscuras de siete razas aliadas que tratan de trabajar juntos para proteger sus tierras de los monstruos merodeadores, los habitantes de bajos fondos, y intrigantes dioses malevolos.
Los personajes pueden ser una de las siete razas: El "Amani", una raza de humanoides draconianos, el 'Baraka', un gigante, la raza inteligente, los Castanics, una raza demoníaca, la Elins, una carrera de amantes de la naturaleza inocente, Los Altos Elfos, Humanos, y los Popori. Hay colegas masculinos y femeninos de cada una de las razas a excepción de la Baraka, Popori y Elin, que no tienen género. Para hacer daños severos, no hay nada mejor que elegir a los Archer, Berserker, Slayer, y el hechicero. En defensa las clases son el Guerrero y el Lancer. En cuanto a apoyo a los Místicos y el Sacerdote.PersonajesLas razas en Tera
Entra en el mundo de Tera como una de las siete razas de jugador, cada uno con su propia historia, tradición, y el punto de vista. Estas son las razas de la Federación Valkyon, liderando el camino hacia una nueva era de unidad que se enfrentan a una batalla por su existencia misma.
Las siete razas que se han unido fuerzas para crear la Federación de Valkyon se han comprometido a trabajar en equipo y el compañerismo entre los pueblos que a menudo, en la historia del mundo, ha estado en conflicto. Generaciones de la guerra han dejado cicatrices en el mundo en más de un sentido, y hay una nueva generación que cree que es tiempo para sanar viejas heridas y mirar hacia adelante en la unidad.
La Federación Valkyon primera tiene por objeto dar marcha atrás al Argon y derrotar a su plan de destrucción, para luego continuar la alianza en una nueva era de prosperidad y paz para todas las razas.Amani
Esclavizados por los gigantes de la conquista y liberado por la Kaia diosa con la ayuda de la castanics, el valor de la libertad amani sobre todas las cosas. Ellos son, naturalmente, atenta y lenta a la confianza, pero después de haber ganado su confianza, lo tendrás hasta que pruebe infiel. ¿En verdad deseas eso?
Los Amani son directos en el discurso y la acción, honesta, sincera y algo imperioso. Por lo general son respetados, a menudo admirados, a veces temidos. Nadie duda de que van a decir lo que quieren decir, hacen lo que dicen, y hacen la vida muy difícil a sus enemigos.Baraka
Los Baraka están relacionados con los gigantes, pero dando la espalda a las guerras de los gigantes de la conquista, evitaron condenar su progenitor en el Día de la llama. Los Baraka valoran los conocimientos de todo tipo. Mantienen bibliotecas de las enseñanzas acumuladas de su propio pueblo, así como la de todas las razas del mundo, en todas las ciudades donde hacen sus casas.
A pesar de su naturaleza apacible y la filosofía en general, pacifista, sería un gran error suponer baraka son débiles, por su gran hambre que otra es para el balance. Equilibrio de mente y cuerpo significa que cada baraka joven aprende las artes de combate junto a las artes del conocimiento. Se distinguen entre todas las razas del mundo por su férrea defensa de los débiles.Castanics
Los Castanics inspiran emociones más contradictorias que cualquier otra raza en el mundo de Tera. Inteligente y hábil, lso Castanics también oportunista y de mal genio. Un castanic nunca se olvida de un amigo y nunca abandona a un aliado. También son notoriamente irascibles y tienen una tendencia a decapitar primero y aceptar disculpas segundo.
El clan es famoso por la habilidad de sus artesanos y artesanos. Ellos también son expertos negociadores astutos comerciantes, que aman el juego de la negociación, y se esfuerzan por llegar a la cima en cada acuerdo.Elins
Los Elins tienen un objetivo conducivo: Si no es bueno para la naturaleza, detenerlo. Más viejo y más sabio de lo que parecen, se unen con las fuerzas de la naturaleza y las razas mortales a sus enemigos barrido del campo de batalla. Su discurso es a menudo oscuro, franco, y de otro mundo, y su sentido del humor puede frontera en vicioso. Otras pruebas encontrar la manera Elins y el comportamiento fuera de lugar.Altos Elfos
Los elfos vivieron vidas dedicadas a la naturaleza y venerar a los dioses. De los "Niños de Karas" mantiene sus casas forestales en paz, pero eso cambió cuando los conflictos de los inmortales destruyeron su civilización y dividir una raza orgullosa y poderosa en dos facciones.
Ahora, sólo los "Altos Elfos" siguen siendo. Después de tres mil años de guerra, se retiró del mundo después de una pérdida devastadora contra una fuerza de carreras afines. Este siglo de aislamiento terminó cuando las puertas de Allemantheia abrió a los refugiados que huían de la invasión de argón, y el mundo se dio cuenta cuando las puertas permanecían abiertas y produjo un ejército para luchar por la vida de todas las razas mortales.
Aunque los elfos comprar su asiento en la mesa Valkyon Federación con la sangre de los soldados, muchos no confían en el "Nuevo Camino", creyendo que su ciudad amurallada del desierto tiene muchos más secretos, y que los elfos nunca renunció a su manera la conquista.Humanos
Maldecidos por su dios a vagar sin patria, los humanos dieron la adversidad a la ventaja por medio de su largo exilio como una experiencia de aprendizaje. Se estudió la cultura y la artesanía de otras razas, y forjó su propio destino sin la guía de su deidad negligente. Ahora, como creadores de la Federación Valkyon, que son admirados y respetados por todas las naciones del mundo por su papel en el que reúne a la coalición que derrotar al Argon y devolver el mundo a la paz por fin.Popori
La nación Popori se compone de dos razas distintas. Los humanoides pequeños elin-mujer-fueron creados por la diosa Elinu de su esencia divina. Los Popori son animales no humanos despertado a la sensibilidad por el Elin. Ambos son pequeños, y acostumbrado a no ser tomado en serio. Ambos son curiosos, sinceros, sin compromisos, y feroz por completo. Ambos están decididos y tenaces defensores de la naturaleza. Son rápidos para aprender, y rápido para juzgar. Perder el respeto de un Popori significa que nunca podrá tener la oportunidad de recuperarla.Las Clases en Tera
Las ocho clases de jugador de TERA contribuyen cada uno su propio estilo de combate, su propio método y el enfoque a las tácticas, y sus propias habilidades únicas de juego en solitario y el grupo. Conózcalos aquí sus estilos de lucha, sus herramientas y sus talentos.Arquero- Spoiler:
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Arqueros dejar atrás un rastro de víctimas que parecen muertas alfileteros, muchos antes de que supieran lo que les golpeó. Flechas Un arquero sin esfuerzo atravesar blindados enemigos, los enemigos de la energía consumen fuego, y la trampa para que ellos ni siquiera pueden huir!Armas y armaduras
Los arqueros usan armaduras ligeras para que puedan tomar ventaja de su velocidad y movilidad. Su arma es un arco, por supuesto, pero es la amplia gama de flechas arcanos que hacen que la clase: flechas de perforación, flechas explosivas, flechas de fuego rápido, flechas envenenadas, las flechas que afectó a varios enemigos de una sola vez, y más.Vista panoramica
Grupo de Tareas: Daños a distancia.
Arma: Arco.
Tipo de Armadura: Ligera.
Habilidades básicas: Arrow strikes, traps, stuns, evasive moves.Berserker
Si te gusta sacudir el suelo con golpes de pie contra los enemigos de carga rápida, y ver a tus oponentes volando lejos de la fuerza de sus ataques, el berserker es, sin duda la clase para ti.
El Berserker es un monstruo de guerra que ejerce el arma más poderosa en el juego. La vista de estos combatientes fuertemente armados blandiendo sus hachas con el aparente abandono puede inculcar un respeto considerable en sus enemigos.Armas y armaduras
Berserkers pelea con un hacha a dos manos. Al igual que lanceros, que utilizan la mayor blindaje posible para absorber golpes y mantener la atención de los enemigos. Sin embargo, el berserker difiere del Lancer en un aspecto importante: berserkers también aprenden habilidades de apoyo similares a los guerreros armados más ligeros y móviles.Vista panoramica
Grupo de Tareas: Daños cuerpo a cuerpo.
Arma: Hacha.
Tipo de Armadura: Heavy.
Habilidades básicas: Overhead strikes, circular strikes, charged strikes, stuns, shouts.Lancero- Spoiler:
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Si tu estilo es rugiendo desafiante a sus enemigos, luego de pie rápidamente y dispensación de los daños al tiempo que protegen los miembros del grupo cercanos de cualquier daño, sólo puede ser un lancero en el corazón.
Tan poderoso en defensa como en ataque, el papel del Lancer en una pelea a la cabeza de la formación. Su escudo pesado absorbe el daño, mientras que la lanza proporciona poder de ataque que es objetivo pero eficaz contra múltiples enemigos. Numerosas habilidades para el dibujo agro: el Lancer tiene más calor, y otros miembros del grupo tener más oportunidades. Un lancero en el partido ofrece otros compañeros la posibilidad de huelga, teniendo un daño mínimo.Armas y armaduras
El Lancero incluye una potente combinacion de Arma y Armadura, una lanza y un escudo con el cual es agil para maniobrar movimientos especiales. Esta combinación hace que lances una fuerza de ataque a dos manos a tener en cuenta en el campo de batalla.
Los Lanceros luchan con armadura pesada, y con la adición de su escudo de defensa los hace determinados, tener menos daño en una pelea que cualquiera de los guerreros o cazadores.
No hay sutileza en particular al asalto del Lancero, pero no es suficiente para la masa muscular enemigos al suelo y suficiente poder para crear una zona de defensa de los compañeros de batalla. El Escudo de bloques es para reducir el daño a los compañeros lanceros y de los alrededores, creando un ahorro en los recursos de apoyo como la curación.
La adición de un lancero a cualquiera de las partes significa poder absoluto el maltrato y la defensa mejorada, así como un luchador que puede repartir los daños y considerar, también.Vista panoramica
Rol del Partido: Tank
Arma: Lanza y Escudo.
Tipo de Armadura: Heavy.
Habilidades básicas: Lance thrusts, shield parries, shield bashes, aggro shouts.Místico- Spoiler:
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Místicos operan en muchos nichos diferentes. Ellos luchan cuerpo a cuerpo, la curación y aumentar sus aliados, el drenaje y la destrucción de sus enemigos. Ellos canal auras de gran alcance para mejorar grupos enteros. Convocan a los aliados para dibujar agro, lucha, o curar, o convocar a las partes todo de un lugar a otro. Agregar el control de multitudes y amplia la capacidad de resucitar a los aliados caídos, y usted puede ver por qué el místico es un factor crítico en cualquier parte.Armas y armaduras
El cetro es el foco de la magia de un místico, que emana del mundo que le rodea. Con este instrumento de poder, los místicos realizar una amplia gama de habilidades para la sanación y daño. Su armadura, como la de todos los arcanos, es vestiduras de tela, pero sus habilidades y sus mascotas mágico-asegurar su supervivencia en el campo de batalla.
Usando el poder de sus cetros, los místicos caer orbes de curación, aplique alza a corto plazo para el poder de ataque y velocidad, fuga de puntos de golpe, y los puntos de restauración de maná, a la vez que hace respetables cantidades de daño con sus ataques excelente área de efecto. Ellos aturdimiento, maldición, dorar, herir, y de otra manera la muerte frente a sus enemigos. Convierten la fuerza vital de sus enemigos en maná para su partido, y convocar a las criaturas del mundo para ayudarles en la batalla. No es de extrañar que ganarse el respeto de las otras clases por su potencia y versatilidad.Vista panoramica
Rol del Partido: Apoyo y Daño secundario.
Arma: Cetro.
Tipo de Armadura: Tela.
Habilidades básicas: Energy attacks, healing orbs, stuns, crowd control, party boosts, summoning, resurrection.Sacerdote- Spoiler:
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Los sacerdotes de energía se derivan de su devoción a los dioses, pero es su devoción a los demás que gana fama y amigos en el campo de batalla. Un sacerdote tiene las habilidades suficientes para matar en solitario a través de la más dura situación, y el apoyo suficiente habilidades para pulir, limpiar, y resucitar a los miembros del partido que lo necesitan. De hecho, los sacerdotes tienen más habilidades disponibles que cualquier otro jugador de clase. En TERA, interpretando a un sacerdote significa llegar a mostrar la más amplia gama de talentos disponibles.Armas y armaduras
Armadura de tela mantiene sacerdotes ágil en el campo de batalla, asegurándose de que siempre son capaces de llegar a sus aliados con una mano que cura, o de sus enemigos con la ira divina. Aunque no es tan difícil o efectiva contra el daño como una armadura más pesada, la capacidad del sacerdote a la libre sanar compensa las deficiencias de las túnicas sacerdotales.
Ya sea que utilice el poder para dañar o curar, sacerdotes canalizar el poder de los dioses a través de sus pentagramas. El personal de la larga significa la conexión entre los que andan en el mundo y los que residen en los cielos, y utiliza esta conexión para centrar las energías devocional del sacerdote en espectaculares habilidades específicas y que afectan a la zona.Vista panoramica
Rol del Partido: Apoyo y Daño secundario.
Arma: Personal.
Tipo de Armadura: Tela.
Habilidades básicas: Divine energy attacks, arcane explosions, healing, regeneration, damage absorption, stats boosts, resurrection.Asesino- Spoiler:
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El asesino hace el trabajo con el manejo de la espada agresiva, elegante movimientos evasivos, y una fuerza abrumadora. Que los ataques circulares de amplio barrido cortar a los enemigos por todas partes, una ágil que pone a esquivar el asesino detrás del enemigo, y una patada saltando backflip son sólo unos pocos movimientos característicos que definen esta clase de movimiento rápido, hacer daño.
La alta movilidad combinada con la alta capacidad de daño que el asesino de un miembro del grupo versátil y valioso, y un acto solitario dotado, también. Una amplia gama de opciones de habilidad y un cierto aire con un arma de destrucción masiva crear posibilidades para un juego emocionante y creativo.Armas y armaduras
El mejor amigo del asesino es un espadón a dos manos cargadas de poder hacer daño. Una vez desatada en un ataque de la casa de máquinas, que continúa la tala enemigos por todas partes, e incluso los sigilosamente por detrás.
Debido a asesinos llevar armadura ligera, son rápidos en sus pies, y con frecuencia son capaces de evitar el daño que se le cayó a otro jugador.Vista panoramica
Rol del Partido: Daño cuerpo a cuerpo.
Arma: Espadon.
Tipo de Armadura: Ligera.
Habilidades básicas: Sword swings, circular attacks, leaping strikes, rushes, shouts, kicks.Hechicero- Spoiler:
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El hechicero huelgas y evade y ataca de nuevo, flanqueando al enemigo, saltando fuera de peligro, jugando un juego de posición. Con sólo trajes mágicos de protección, quedando fuera del camino de los ataques es de vital importancia, y tratar cantidades masivas de daño de una manera espectacular, todo en un día de trabajo para esta clase de jugador explosivo.
Guerreros de la inteligencia, los brujos están en su mejor cuando están separados, seguimiento de la vulnerabilidad, a continuación, hacer que sus enemigos pagar un alto precio por ello.Armas y armaduras
El hechicero golpea a sus enemigos con magia enfocada a través de un disco de arcanos que salta y gira como las formas y aumenta el poder innato de brujo para destruir enemigos. Ya sea fuego, hielo, trampas o maldiciones, los canales de alimentación del disco primas mágica del mago en ataques dirigidos y espectacular área de habilidades efecto.
La única armadura de brujo se las túnicas, guantes y zapatos de un arcanista. Ellos no proporcionan una gran protección contra los ataques, por lo que la capacidad de acompañamiento y de esquivar durante el combate puede marcar la diferencia entre un hechicero en vivo y uno muerto, en particular, mientras que los solos.Vista panoramica
Rol del Partido: Daño de rango a distancia.
Arma: Disco.
Tipo de Armadura: Tela.
Habilidades básicas: Fire, ice, and arcane energy attacks, traps, mana absorption, mana renewal, debuffs.Guerrero- Spoiler:
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Es el camino del guerrero para bucear en medio de la refriega y masacrar a la oposición. Invulnerabilidad durante el uso de la habilidad evasiva Roll: el guerrero puede hacer daño suficiente para mantener el aggro, y todavía esquiva y puesta en marcha de peligro. Viniendo desde atrás a un adversario después de un lanzamiento permite a los guerreros a la huelga por la espalda, antes de su oponente puede dar vuelta y el contraataque.
El guerrero se mueve ágil y esquiva rápida que sea fácil de sujetar agro y evitar daños. Rápida para tomar decisiones y más rápido elaborar espadas, el guerrero no se caiga de nuevo en el campo de batalla. Si usted ha perdido su guerrera, siempre mirar hacia adelante, nunca atrás.Armas y armaduras
Un guerrero de espadas gemelas muerte acuerdo con las dos manos. Una combinación perfecta con la velocidad guerrero de marcas y la gracia, rebanada, arma blanca, y aturdir a los enemigos en la sumisión de todos los lados.
Guerreros lucha con armadura ligera, lo que hace una buena combinación con sus armas la velocidad del rayo. La armadura de luz les permite moverse rápidamente dentro y fuera de vista de sus enemigos, mientras que desatar una gran cantidad de daño en poco tiempo.Vista panoramica
Rol del Partido: Tank.
Arma: Espadas Gemelas.
Tipo de Armadura: Ligera.
Habilidades básicas: Slash, stab, dodge, dance with swords.El Mundo de Tera
Tera es un mundo nacido del conflicto. Es un lugar en el esquema de los dioses, se enfrentan los ejércitos, y en el mundo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Miles de años han pasado desde que los dos titanes, Arun y Shara, se acostó y soñaba con el mundo y sus habitantes.
Tera ofrece desiertos sin caminos, bosques y montañas que prohíbe-y esos son los lugares habituales. Verás earthbergs flotantes, mágicas ruinas, cañones creados por la muerte de un dios, y los árboles que raspan el mismo cielo.
Los siguientes artículos arrojar luz sobre lo que vino de los sueños y que encontrarás en la de viajes y otra información sobre los lugares que usted va a explorar al reproducir Tera.- Spoiler:
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El norte de Shara - Northern Shara- Spoiler:
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El Norte de Shara es una hendidura de la tierra por la guerra, donde el Argon implacable subió desde el inframundo para invadir el mundo de la superficie. Usando inmensa, arrastrándose perforadores y terraformación de maquinaria, el Argon no están tratando de conquistar Shara. Su finalidad exacta se desconoce, pero es claro que quieren borrar toda la vida y transformar la tierra, no la regla misma.
Shara tiene sus defensores incondicionales, sin embargo. Ellos se reunieron en el Amani ciudad-fortaleza de Kaiator, la ciudad más grande en el norte de Shara. Kaiator ha sobrevivido a treinta años de incesantes ataques de la Argon. Así como el Argon arruinar las tierras circundantes y los ejércitos de masas en las paredes de acero Kaiator, la ciudad no ha caído.Sin embargo.
El Norte de Shara es un vasto campo de batalla dominado por una brutal guerra entre los invasores argón y los defensores de la Federación Valkyon. ciudad más grande del continente, Kaiator, es un oasis de seguridad y un motor de la industria, sus fábricas masivas alimentado magma produciendo armas y armaduras para ayudar al esfuerzo bélico. Dentro de las paredes Kaiator, las fuerzas de los contraataques plan de Valkyon Federación contra la amenaza de argón en el norte de Shara, el envío de la columna tras columna de tropas frescas hacia el norte para luchar contra las criaturas del inframundo.
Cuando los ejércitos marchar hacia el norte de Kaiator, que ven las tierras bajo argón activa terraformación. La invasión comenzó con un gran desgarro en la tierra donde los enjambres primero de Argon-surgió un área ahora conocida como la Cueva del Negro. La patrulla Argon allí para el día de hoy, que custodiaban la entrada a su mundo subterráneo misterioso, mientras que el envío de tropas para oscurecer más de Tera.
Más al sur están las máquinas masiva terraformación, que los soldados valientes de Kaiator intento de sabotear o destruir. Hasta ahora las máquinas de arrastre hacia adelante sin cesar, pero siguen siendo un objetivo prioritario para Valkyon fuerzas de la Federación. El único respiro en el norte de Shara es la llanura ártica que rodea Kaiator mismo-e incluso no es totalmente seguro. Abundan los rumores de que Wendigos feroz emboscada viajeros incautos y patrullas a veces todo.
La gran brecha que marca la barrera entre los refugios Shara norte y el sur de un clima más templado, donde el gigante fronda de los árboles puede borrar el cielo a veces-y ocultar los cultistas locos, los espíritus hostiles naturaleza, y las tribus indígenas que existían en este lugar el tiempo antes de los ejércitos de la Federación Valkyon marcharon aquí para detener a los ejércitos de argón.
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xxxz- Estudiante avanzado
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Jue Ene 03, 2013 1:46 pm por Hinata Hyuga
» con quien os quedais??? db.z.gt
Lun Ago 20, 2012 4:52 pm por brendag
» dragon ball vuelve!
Vie Sep 02, 2011 9:12 am por TAY
» chicos juegemos
Miér Ago 17, 2011 6:58 pm por TAY
» De que anime, y cual es??
Miér Ago 17, 2011 6:57 pm por TAY
» que personaje de zombie-loan eres?
Miér Ago 17, 2011 10:06 am por sofucha
» no digas ni si ni no
Lun Ago 01, 2011 1:30 pm por temari
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» Debate: Cual es la mejor declaración para ti
Mar Jul 26, 2011 9:51 am por temari