¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » pregunta novata
    10 consolas que nunca existieron I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:46 pm por Hinata Hyuga

    » con quien os quedais??? db.z.gt
    10 consolas que nunca existieron I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 4:52 pm por brendag

    » dragon ball vuelve!
    10 consolas que nunca existieron I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 9:12 am por TAY

    » chicos juegemos
    10 consolas que nunca existieron I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:58 pm por TAY

    » De que anime, y cual es??
    10 consolas que nunca existieron I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:57 pm por TAY

    » que personaje de zombie-loan eres?
    10 consolas que nunca existieron I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 10:06 am por sofucha

    » no digas ni si ni no
    10 consolas que nunca existieron I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:30 pm por temari

    » Nuestro foro hermano: ELDS
    10 consolas que nunca existieron I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:17 pm por sofucha

    » Debate: Cual es la mejor declaración para ti
    10 consolas que nunca existieron I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:51 am por temari

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Noviembre 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930 

    Calendario Calendario

    Reloj
    AFILIADOS
    Crear foro
    10 consolas que nunca existieron 2jb8bae
    Búscanos en:
    10 consolas que nunca existieron Youtube
    10 consolas que nunca existieron Facebook_logo

    10 consolas que nunca existieron

    Ir abajo

    10 consolas que nunca existieron Empty 10 consolas que nunca existieron

    Mensaje por Fox63L Sáb Mayo 28, 2011 7:06 pm

    A lo largo de los años hemos visto el nacimiento y muerte de muchas
    consolas exitosas y algunas otras que mejor dejar en el olvido (Virtual
    Boy). Pero hoy no trataremos con las consolas que tuvimos la desgracia
    de comprar, sino aquellas que nunca pudimos ver porque murieron antes de
    llegar al mercado, ya sea porque el mercado no iba a poder sostenerla o
    porque creían que no iba a tener éxito. Aquí tenemos 10 de las mejores
    consolas que nunca fueron.

    NanoGear

    Las imágenes de esta consola que
    nunca vio la luz siempre nos impresionaron. Su diseño era una suerte de
    control de consola, pero con una pantalla integrada. Estuvo en
    desarrollo hasta 2003 y apuntaba a ser una portátil de código abierto
    con lugar para guardar hasta 12 juegos en la memoria interna y hasta
    pensaba incluir herramientas y un SDK para que los jugadores puedan
    crear sus propios juegos. También incluía varios componentes, como USB,
    infrarrojos y conexión a TV. Aparentemente, fue un proyecto muy
    ambicioso para su propio bien.


    Spoiler:


    SNES Portátil

    En pleno 1992 no se nos ocurre una
    razón para cancelar un proyecto tan prometedor como una Super Nintendo
    portátil. Hay muy poca información sobre este proyecto, pero se sabe que
    existió un prototipo, pero se desconoce la razón de su cancelación. De
    todos modos, teniendo en cuetna el tamaño de los cartuchos de la SNES,
    muy poco hubiera tenido de portátil. Eventualmente salió un adaptador de
    juegos de Game Boy para SNES, pero no es lo mismo y nosotros nos
    quedamos con las ganas de jugar Chrono Trigger de manera portátil.


    Spoiler:


    Konix Multisystem

    Konix fue una compañía inglesa
    popular por crear periféricos para consolas, pero en 1990, decidió crear
    su propia consola de 16bits. El concepto era bastante prometedor, ya
    que además de ofrecer una consola poderosa, iba a incluir un lector de
    disquete 3.5 y varias configuraciones de periféricos, como coche,
    motocicleta y avión. Antes de su salida, y eventual cancelación, se
    habían desarrollado cuatro juegos, uno de carreras y un port de Shadow
    of the Beast.

    Spoiler:


    Red Jade

    Es posible que nunca hayas
    escuchado de la consola portátil, Red Jade, pero Ericsson invirtió cerca
    de 10 millones de dólares en su desarrollo y estaba lista para salir
    hasta que la actualidad económica en 2001 los obligó a despedir a 22000
    personas y tirar este producto al tacho. Se veía bastante bien, con
    funciones inspiradas en los PDAs, conexión inalámbrica, soporte para
    películas DivX, capacidad gráfica a la altura de la PlayStation original
    y la posibilidad de descargar los juegos directamente a la consola. Una
    verdadera lástima.


    Spoiler:


    SEGA VR

    En la época que SEGA todavía hacía
    consolas, tenía una economía lo suficiente poderosa como para hacerle
    frente a Nintendo y cuando el Virtual Boy era un prototipo, SEGA estaba
    trabajando en su sistema VR, que en su interior tenía pantallas LCD
    color y auriculares estéreo. Y hasta tenía sensores que le permitían
    detectar movimiento y reaccionar al movimiento de la cabeza del jugador.
    La consola estaba diseñada alrededor de los juegos de aventura y acción
    en primera persona. En total, se desarrollaron cuatro juegos en
    cartuchos de 16MB, pero antes de que salga a la venta fue cancelada por
    temor de los directivos y varios reportes de mareos y daños luego de uso
    prolongado.


    Spoiler:


    Taito Wow Wow

    En su momento, Taito estaba
    desarrollando su propia consola de 16bit para competir con la Genesis de
    SEGA y se la pudo ver en la Tokyo Expo. Los juegos iban a producirse en
    CDs y también podían descargarse a través de un servicio en línea que
    planeaban ofrecer cuando salga a la venta. Al parecer, se fabricaron
    algunos prototipos para hacer pruebas de marketing pero al poco tiempo
    fue cancelada.

    Spoiler:

    Ultravision

    Pocas consolas sonaban tan
    prometedoras como la Ultravision, que además de jugar sus propios juegos
    iba a soportar la utilización de juegos de Atari 2600, Intellivision y
    Colecovision. Al parecer no iban a tener problemas legales y seguramente
    hubieran vendido muchas, tan solo por ahorrar espacio. De todos modos,
    nos emociona pensar cómo sería el futuro si el Ultravision hubiese sido
    un éxito. ¿Una consola para todos los juegos?


    Spoiler:


    The Phantom

    Phantom es una de las historias
    más recientes y, por eso, una de las más conocidas. En 2002, la compañía
    Infinium Labs anunció a través de una nota de prensa que estaría
    lanzando una "nueva plataforma de juego revolucionaria", capaz de jugar
    los más recientes títulos de PC y distribuirlos a través de la web. En
    su momento, declararon que dentro de la consola habitaría un procesador
    AMD Athlon XP2600, una tarjeta gráfica nVidia NV36, 512MB de memoria RAM
    y un disco de 80GB. Con el paso del tiempo cada vez se escuchó menos y
    menos al respecto y en 2006 muchas comunidades la consideraron
    vaporware, aunque nunca fue cancelada oficialmente. Salvando las
    distancias, hoy podemos ver el servicio OnLive que ofrece algunas de las
    cosas que prometía esta consola.


    Spoiler:

    GameMaster

    De una manera similar a lo que
    prometía Ultravision, GameMaster prometía poder jugar títulos de SNES,
    Genesis, Game Boy, NES, TG-16 y Lynx, además de los juegos desarrollados
    para la consola en un formato portátil. En 1991, esto sonaba como un
    sueño hecho realidad. La idea de poder crear semejante consola en un
    tamaño aceptable, era utilizar adaptadores que consistían en versiones
    más pequeñas de las consolas antes mencionadas, lo que resultó en un
    sistema gigante. Como era de esperarse, el tan esperado GameMaster
    terminó convirtiéndose en humo y nuestras esperanzas, rotas, una vez
    más.


    Spoiler:

    Sony Nintendo PlayStation


    Esta es una historia muy popular
    en la web y, por supuesto, nunca fue confirmada por nadie y
    probablemente nunca será. Lo que sí se sabe que fue real, fue una
    asociación entre Nintendo y Sony para crear un componente que le agregue
    CD a la SNES, con la idea de competir con el MegaCD de SEGA.
    Eventualmente Nintendo canceló el proyecto y, según dicen, Sony tomó el
    concepto rechazado y lo transformó en la PlayStation original. De allí
    en más son todos rumores sin evidencias, pero hasta se dice que en algún
    momento el nombre PlayStation le perteneció a Nintendo. Sea como sea,
    queda la idea de lo que podría haber sido el resultado de esta
    asociación entre los dos gigantes que hoy pelean en el mismo mercado y
    para qué lado hubiera evolucionado la industria de haber existido esta
    consola.


    Spoiler:


    Estos son los 10 sistemas más
    llamativos y/o prometedores que encontre, pero había aún más, como el
    iPlay de Apple, que comenzó como una consola de hogar y luego pasó a ser
    un sistema portátil para luego ser cancelado por completo. O también el
    3DO de AT&T, el primer intento de la compañía de telecomunicación
    en el mercado de las consolas, estimado para 1992, que supuestamente iba
    a poder correr todos los juegos disponibles para 3DO, pero finalmente
    fue cancelado como muchos otros.


    Está claro que no son solo los juegos los que hacen evolucionar la
    industria hacia una dirección específica, sino que también dependen de
    las consolas y sistemas que tienen éxito. De seguro no estaríamos
    jugando los mismos juegos si el Virtual Boy o la SEGA Dreamcat hubieran
    sido tan exitosos como hoy son la Xbox 360 o la Nintendo 3DS. Y no solo
    nos referimos a la clase de juegos que jugaríamos, sino a las consolas
    que se hubieran desarrollado.
    Fox63L
    Fox63L
    Estudiante
    Estudiante

    Masculino Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 37
    Localización : Argentina (Buenos Aires)

    http://animetion.foro-argentina.net/

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.